viernes, 30 de marzo de 2012

Cerámicas Fuisca, nuevas macetas de mi amigo Aleixo / Fuisca ceramics, new pots for my friend Aleixo

Bonitas nuevas macetas de Aleixo, un ceramista con muchísima creatividad. 

http://ceramicasfuisca.blogspot.com.es/p/macetas-de-bonsai-disponibles.html 

Aleixo beautiful new pots, a potter with a lot of creativity.





 Mí favorita esta última.
 My favorite this last one.


 Usare un Sisyrinchium bermudianum.

 I will use a Sisyrinchium bermudianum.



Resultado.

Result.

 
 

9 comentarios:

  1. Muy chulas las macetas, si señor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. preciosas montro,la ultima con esa plantita no veas...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ,a mi me gusta.
    Saludos de Chrisrta

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas esas macetillas. la ultima es una pasada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Osea que has sido tú el que se ha quedado con esta última... te me adelantaste! Ha quedado muy bien. Espero que nos enseñes como quedan las composiciones con las otras macetas, una vez las tengas preparadas. Yo también me quedé dos macetas de Aleixo y estoy encantado.

    Saludos y gracias por tu blog,
    Juan Vallvé

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, Jose. Y fantasticas macetitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose!

    me alegra un montón saber que te han llegado bien y me hace mucha ilusión ver las macetas en tu blog y el resultado de la última, ¡ha quedado preciosa!, esa planta con las flores malva y los tonos cálidos del nacimiento de las hojas queda perfecta con la maceta.

    Este mes estuve completamente liado preparando una exposición de tableware y apenas tuve tiempo de hacer otras cosas pero una vez acabe me voy a poner a trabajar con las macetas, estoy decidido a no parar hasta llegar al nivel de aprendiz de alfarero de Tokoname por lo menos... ;-)

    Muchas gracias Jose, Juan, y a todos los demás, ¡que tengais una muy buena Semana Santa!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a todos, sobre todo a ti Aleixo.

    Juan lo siento, a mi tambien me paso quería una que ya estaba reservada jejeje. Con esto de las macetas hay que ser rapido , jejeje. Es lo bueno y malo de ser piezas únicas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Je, je, je, no lo sientas Jose, ya se sabe! Además le has dado un buen uso!
    Saludos,

    ResponderEliminar