martes, 29 de noviembre de 2011

Preparando arboles para la exposición 2


Hoy toca una planta de acento para él Junípero que ya he preparado.

Los tiesto que mejor van con los tonos del árbol, tiesto y mesa son estos dos de Carpinus:


Había pensado en esta planta una delosperma sp. de flores blancas que es posible me de alguna flor durante la exposición.




Probamos en el primer tiesto, mmmmmmm no me gusta.



En el segundo tiesto, mucho mejor.




Una vez plantada





Y el conjunto.
 


¿Cómo os gusta más, con las tablillas oscuras debajo de la planta de acento, o con la esterilla de bambú?


8 comentarios:

  1. Hola Jose a mi personalmente me parece mejor las tablas oscuras, las claras creo distraen mucho la atencion( maceta de acento mesa principal y maceta principal son en tonos oscuros) y hace mucho contraste, es mi opinion.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también pienso que oscura, pero no tanto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, intentare solucionarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. budenas montro.

    a esto se le llama tener buen gusto ;)
    con ese fondo negro,la blanca destaca mas,habria que ver el fondo de la mesa en la exposicion.

    esta quedando precioso

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo si señor, coincido con la oscura, chapeau.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que es la planta tan bonita que has puesto en la maceta redonda José? Es una preciosidad........ es delosperma? Gracias. Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  7. Si Mari Cruz una delosperma de flor blanca, pero aun no he conseguido saber que subespecie es.

    Cuando este con alguna flor intentare sacarle alguna foto para el post de floreciendo en otoño ;)

    ResponderEliminar
  8. Creo que puede ser:
    Delosperma ‘Graff Reinet’

    ResponderEliminar