viernes, 1 de abril de 2011

Herramientas 8: Riego

Lo mínimo aconsejable una regadera plástica con una roseta fina.


Regadera tradicional de cobre.


Acero Inoxidable.


Lanza para manguera.


Lanza para manguera con llave.


Actualmente este es el modelo que estoy utilizando después de probar  son los que más me convencen.




En vez de tener una manguera larga es mucho mas practico, varias cortas.


El riego es lo más importante en el Bonsai, y tiene que ser cómodo y practico. Que te den ganas regar, no que se te quiten….



3 comentarios:

  1. hola gracias por comentar tus experiencias,voy a instalar un sistema para regar con manguers ,ya veo que la lanza con llave es lo más interesante ,buscaré donde comprarla ,cuando veo estas mesas de cultivo me parecen de ensueño yo lo intento con una infinitésima parte un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jo que si,madre mia cuando vi las fotos que publicas con las bandejas de esquejes y las de los pinos.....me brillaron los ojos.
    Haber cuando viajo a las islas que tengo familia alli y veo las instalaciones con mis propios ojos.Un mar de prebonsais.(por parte de abuela materna soy descendiente Canario)
    ¿Son granados los que riegas con la lanza?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Puers.
    Un abrazo.

    SI Ruben, Nejikan. En esa mesa tambien hay Fortunelas y Celastrus.

    Un abrazo

    ResponderEliminar