lunes, 24 de enero de 2011

Enhorabuena

Ayer me entere de una noticia de Bob Van Ruitenbeek mi compañero en Taisho-en  en el año pasado.

Algunos os acordareis de esta  foto suya comprando un árbol en el mercadillo de la Kokufu.


Ha concursado en el Trofeo Noelandres con él.  Del mercadillo de la Kokufu al trofeo Noelanders  en 11 meses.



Y no solamente eso, sino que además ha ganado en la categoría shoin, con árboles de Taisho-en.


Desde aquí mi felicitación a él extensiva también a Taisho-en.

6 comentarios:

  1. Lo que son las cosas, ya había visto las fotos del Neolanders y ese árbol me sonaba. Estaba claro que lo había visto con anterioridad, poro no sabía donde. Ve uno tantos árboles todos los días. Lo que pasa es que cuando son únicos, se te quedan grabados en la retina.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo tu pregunta de bonsaisur

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Jose Antonio, la verdad es que no es solo por este caso, ya son varias veces las que he visto que pasa algo así.
    Y me resulta difícil posicionarme, porque entiendo las dos posturas. Las dos tienen su lógica.

    ResponderEliminar
  4. es una postura difícil de definir ,yo creo que hay que cultivarlo un poco y darle un toque personal ,pero un concurso es de árboles así que no se puede poner pero ,o sí jaja ,el árbol en cuestión es impresionante ,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Puers ya veo que te pasa como a mí, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. me parece precioso el árbol y me sorprende el poco tiempo trasncurrido desde su compra hasta la presentación

    ResponderEliminar